Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Guerrilla nos brinda una hora de gameplay de Horizon Zero Dawn

La jugabilidad del título al descubierto

Horizon Zero Dawn
 

Durante esta tarde la propia Guerrilla Games ha realizado un streaming de más de una hora de Horizon Zero Dawn. Este vídeo nos ha permitido apreciar nuevamente la jugabilidad del título, desprendiendo además nuevos detalles. Como ya hemos comentado en otras entradas, hemos podido ver las opciones de personalización del HUD o interfaz de juego además de ver de primera mano el funcionamiento del completo modo foto que incluye.

El vídeo nos ha vuelto a recordar que la jugabilidad de Horizon será un elemento clave, debiendo aprovechar al máximo las herramientas que se nos ofrecen además de seguir alguna estrategia o táctica de combate. Hemos podido ver como los desarrolladores morían en manos de los enemigos si enfrentaban a un grupo elevado de enemigos o si tomaban malas decisiones en combate. Explorar las debilidades de los enemigos, el momento de ataque y el uso correcto del sigilo, parece que será vital para el buen desarrollo de la historia.

Tres motivos para confiar en Horizon Zero Dawn era el reportaje que publicábamos esta mañana y que te recomendamos leer si estás dubitativo con el título de Guerrilla. El juego se pondrá a la venta oficialmente a partir del próximo 1 de marzo para PlayStation 4.


Contenido relacionado