SEGA ha presentado resultados financieros positivos

Han incrementado en un 13% sus beneficios netos

Yakuza 6
 
 

Sega, la desarrolladora de videojuegos japoneses, ha presentado recientemente los datos financieros que concluyeron con una recopilación de cifras durante 9 meses, hasta el pasado 31 de diciembre, y los resultados obtenidos han sido muy positivos.

Como podemos apreciar, los beneficios son mucho mayores a los cosechado en el mismo periodo durante el año 2015. Este incremento no ha sido fortuito, pues múltiples título desarrollados por la compañía han sido todo un éxito, lo que ha potenciado ampliamente su economía:

“PHANTASY STAR ONLINE 2”, que celebraba su cuarto aniversario desde su lanzamiento, ganó el PlayStation Network Award por segundo año consecutivo, y se mantuvo continuamente favorable. 

Respecto a los títulos para dispositivos móviles, las ventas se mantuvieron sólidas para los principales grandes títulos como “Hortensia SAGA” and “Puyopuyo!! Quest”, para el cual se celebraron múltiples eventos, y “CHAIN CHRONICLE 3” , la importante actualización y llegada de la tercera entrega de “CHAIN CHRONICLE – Kizuna no Shintairiku.” Además, como una iniciativa de “Multi-device × One Service”, que pretende maximizar el contacto entre los jugadores y el propio juego, llegó  “SOUL REVERSE ZERO”, la primera entrega de la saga “SOUL REVERSE” para dispositivos móviles.

Sega también habló de otros títulos como Football Manager 2017 o Yakuza 6, los cuales fueron un gran éxito y proporcionaron un tremendo impulso a la compañía. Todo esto ha provocado que la compañía haya incrementado en un 13% sus benefecios netos con respecto al mismo periodo del pasado año. 

Por último, y con respecto a títulos previamente mencionados, Sega no parece estar trabajando en una versión occidental de Phantasy Star Online 2, a pesar de que se prometió en su momento. Por otra parte, Yakuza 6 llegará a principios de 2018, mientras que Valkyria Revolutionnuevo título de la saga Valkyria Chronicle, verá la luz esta primavera. Finalmente, Sega recordó el lanzamiento de Puyo Puyo Tetris para Nintendo Switch (aunque también estará en PlayStation 4), el cual verá la luz el próximo 3 de marzo, mientras que en Europa y América del Norte, lo hará en la segunda mitad del año.


Contenido relacionado