Starbreeze invertirá 8 millones en la distribución de Psychonauts 2

Psychonauts 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Starbreeze invertirá 8 millones en la distribución de Psychonauts 2

Al menos en su distribución digital

Starbreeze invertirá 8 millones en la distribución de Psychonauts 2
 
 

Double Fine y Starbreeze Studios han firmado un acuerdo de distribución por el cual la segunda será la encargada de lanzar Psychonauts 2 a lo largo de 2018 en PC y consolas.

La distribuidora pretende invertir el montante de 8 millones de dólares para llevar el juego, al menos en formato digital, a todas las plataformas posibles. La compañía se convertirá así en la inversora principal del proyecto, que recordemos ha sido financiado en parte por la desarrolladora y, por otro lado, gracias a los usuarios a través de la plataforma Kickstarter.

Por último, Double Fine ha liberado una suerte de diario de desarrollo para anunciar el acuerdo y manifestar su alegría por la unión con este nuevo aliado. Gracias a este nuevo vídeo, se puede apreciar un poco del trabajo de desarrollo que realiza el estudio, así como, un vistazo rápido a un gameplay de Psychonauts 2.


Contenido relacionado
La remasterización del clásico Full Throttle llegará en abril Ya se han abierto las reservas a través de la tienda digital GOG.com
Double Fine publicará el peculiar Ooblets Los desarrolladores se refieren a él como una mezcla entre Harvest Moon, Pokémon y Animal Crossing
La saga Costume Quest tendrá su propia serie animada Se lanzará a través del servicio Amazon Prime
X