Conan Exiles podría darnos la opción de castrar a nuestros rivales

Conan Exiles

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Conan Exiles podría darnos la opción de castrar a nuestros rivales

Funcom nos dejaría quedarnos la cabeza y los genitales de los enemigos

Conan Exiles podría darnos la opción de castrar a nuestros rivales
 

Uno de los juegos que más ha estado generando expectación estos días ha sido Conan Exiles, el título de supervivencia desarrollado por Funcom. Recientemente nos llegó la curiosidad de que el editor de personajes permitirá cambiar el tamaño del pene en los hombres y el de los senos en las mujeres, pero ahí no ha acabado la cosa.

Según ha comentado la desarrolladora, tienen planeado incluir una habilidad con la que podremos quedarnos con partes del cuerpo de nuestros enemigos que podrán ser utilizadas para sacrificios en rituales o sencillamente para exhibirlas. En principio la idea principal era la de recolectar cabezas, aunque esta función podría llegar a permitirnos obtener los genitales de nuestro rival tal y como indica esta respuesta a un usuario que preguntó al respecto: “Queremos que podáis recolectar las cabezas de vuestros enemigos y empalarlas en estacas para lucirlas en los exteriores de vuestras bases. Puede que en algún punto esto se extienda incluso a la castración…”.

Conan Exiles llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque actualmente el juego se encuentra en acceso anticipado en Steam. Si queréis saber si vuestro equipo soportará el juego podéis consultar los requisitos mínimos de sus servidores online, en los que sin duda solo habrá sitio para los más fuertes.


Contenido relacionado