Lords of the Fallen llegará el 9 de febrero a iOS

Lords of the Fallen

PC PlayStation 4 Xbox One
7.3

Bueno

Lords of the Fallen llegará el 9 de febrero a iOS

Aún no se sabe nada de la versión para Android

Lords of the Fallen llegará el 9 de febrero a iOS
 

Han pasado ya dos años desde que es estudio polaco CI Games decidiera lanzar al mercado el sucesor espiritual de la saga Souls. Lords of the Fallen llegaba con unas grandes expectativas puestas detrás gracias, en parte, a su llamativo aspecto gráfico y a sus mecánicas de combate tan similares a las inventadas por From Software. Sin embargo el título pasó algo desapercibido por PlayStation 4, Xbox One y PC, por eso desde la compañía decidieron que también harían llegar la aventura a dispositivos móviles. Pero a pesar de que este anuncio lo hicieron hace ya más de un año, no habíamos vuelto a saber nada de la versión para iOS hasta el día de hoy, cuando han dado a conocer su fecha de lanzamiento y lo han acompañado de un nuevo tráiler.

Pese a pertenecer a la misma saga y universo, este Lords of the Fallen no continuará la historia allí donde la dejó la versión de sobremesa, por lo que podemos esperar un juego totalmente nuevo con mecánicas adaptadas al control táctil del móvil. Además ya conocemos algunos detalles del funcionamiento del título y cómo se desenvolverá después de tantos años de desarrollo. Lo que desconocemos es de qué forma actualizarán los controles de un combate tan complejo y preciso a un dispositivo como es el smartphone con unas limitaciones tan llamativas para este tipo de género.

Será el próximo 9 de febrero cuando podamos disfrutar del juego en iOS, a un precio aún por determinar, sin embargo aún no se sabe nada de la versión para Android. Mientras esperáis a que llegue, sí podemos asegurar que este 2017 los chicos polacos llegaran a la nueva generación con un nuevo juego de la saga Sniper Ghost Warrior, y que se encuentran desarrollando la segunda entrega de Lords of the Fallen. ¿Estará lista para este año? Habrá que permanecer atentos.


Contenido relacionado