Minna de Waiwai! Spelunker se deja ver en su primer tráiler

El free-to-play de PlayStation 4 y PlayStation Vita llegará a Nintendo Switch en breve

Minna de Waiwai! Spelunker se deja ver en su primer tráiler
 

Prácticamente un mes ha transcurrido desde que os desvelamos la existencia y fecha de salida de Minna de Waiwai! Spelunker, uno de los títulos más peculiares a la par de carismáticos de la inminente Nintendo Switch. Tras esta pausa informativa, Square-Enix ha decidido facilitar un adelanto de lo que supondrá este trabajo.

En el primer tráiler de dicha obra, cuya duración a duras penas alcanza el minuto y medio, se puede contemplar las alocadas desventuras del simpático grupo de exploradores que la protagonizarán. Como cabe esperarse de una entrega de esta saga, así como de este tipo de juegos, las rocas gigantes, cavernas y lianas son una constante en todo momento.

El juego mostrado en el vídeo supone una adaptación de otro anterior. Más concretamente hablamos de Spelunker World, free-to-play de PlayStation 4 y PlayStation Vita al que se le añaden ciertas características únicas. Una de ellas será la posibilidad de jugar con un total de tres amigos haciendo uso de los Joy-Con, por lo que hasta cuatro usuarios podrán adentrarse en la partida.

Minna de Waiwai! Spelunker podrá reproducirse en las Nintendo Switch de Japón el 20 de abril del presente año. En lo que respecta a una versión occidental todavía no se ha concretado nada por parte ni de Nintendo ni de Square-Enix, por lo que os invitamos a la calma si sois amantes de esta propiedad intelectual.


Contenido relacionado