Recaudación en taquilla de la primera semana de febrero de 2017

Resident Evil: El Capítulo Final

Recaudación en taquilla de la primera semana de febrero de 2017

El spin-off de Star Wars sigue en taquilla a paso firme

Recaudación en taquilla de la primera semana de febrero de 2017
 

Lentos crecimientos de las películas que tratamos en esta sección. Así se podría definir el titular de esta primera semana de febrero, en la que urgen ya nuevos estrenos para despertar a una taquilla adormilada. Así, solo destaca por encima del resto “Resident Evil: Capítulo Final“, ya que las otras películas no tienen datos de renombre.

Resident Evil: Capítulo Final

Si hasta la semana pasada la última cinta de la franquicia había recaudado unos 78 millones de dólares, actualmente ha superado los 117 millones. La cifra es muy buena para una película del presupuesto de “Resident Evil: Capítulo Final“, ya que la cifra asciende a los 40 millones: es decir, ya ha triplicado la cifra que ha costado. Si sigue con estos mantenimientos, puede superar los 200 millones de dólares a nivel mundial.

Assassin’s Creed

Solo ha podido recaudar 9 millones de dólares, por lo que su cifra actual se sitúa en los 212 millones a nivel mundial. No es una cifra para tirar cohetes, y puede ser que Fox corte la continuidad de la franquicia ya que no ha logrado doblar la cifra inicial de presupuesto sin contar con publicidad o gastos de distribución (125 millones de dólares).

Rogue One: Una Historia de Star Wars

El primer spin-off de la franquicia de Star Wars lleva recaudados 1.041 millones de dólares, diez millones más que la semana pasada. Su avance es lento pero sostenido. Puede que con el tiempo supere los 1.100 millones de dólares, demostrando la fortaleza que tiene la saga actualmente en el mercado cinematográfico.


Contenido relacionado