Se dispara el precio de las Fichas de World of Warcraft

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Se dispara el precio de las Fichas de World of Warcraft

El cambio responde a un nuevo uso para este item

Se dispara el precio de las Fichas de World of Warcraft
 

World of Warcraft, el MMORPG de Blizzard, ha visto como uno de sus items más conocidos, las Fichas, han aumentado su valor in-game de forma brutal durante las últimas 24 horas debido a un pequeño cambio introducido recientemente en el juego.

Las Fichas de World of Warcraft son objetos que sirven, por decirlo de alguna manera, de moneda de cambio entre el dinero del juego y el dinero real. Podemos comprar estas Fichas con dinero real (por 20 dólares) para venderlas por oro en el juego, o hacer la jugada contraria, comprándolas con dinero in-game y usarlas para extender nuestra suscripción al juego. Sin embargo, desde ayer, estas Fichas también pueden ser canjeadas por 15 dólares en Battle.net, la plataforma de Blizzard, permitiéndonos comprar incluso nuevos juegos al canjear unas cuantas.

Como podéis ver en la gráfica (sacada de wowtoken), este cambio en la utilización de las Fichas ha provocado que su valor in-game suba rápidamente, alcanzando un valor récord en tan solo 24 horas. Por poner un ejemplo, en los servidores norteamericanos ha pasado de venderse a unas 60.000 monedas de oro a la increíble cantidad de 115.000 monedas de oro. Es posible que el cambio no sea tan drástico y estas cifran sean temporales, ya que en las últimas horas el precio ha comenzado a decaer lentamente, pero siempre manteniéndose muy por encima de las cantidades a las que estábamos acostumbrados.


Contenido relacionado