Benicio del Toro podría aparecer en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Benicio del Toro podría aparecer en Avengers: Infinity War

La película llegará en 2018

Benicio del Toro podría aparecer en Avengers: Infinity War
 
 

El pasado mes de enero comenzaba el rodaje de “Avengers: Infinity War”, la tercera entrega de Los Vengadores del Universo Cinematográfico Marvel. Esta película, que en principio iba a estar dividida en dos partes será la culminación de todo para lo que nos ha estado preparando el estudio desde el año 2008. Finalmente veremos al titán loco Thanos en acción y enfrentarse a todos los héroes que hemos ido viendo a lo largo de todos estos años. Poco a poco se van confirmando actores que aparecerán en la cinta mientras que se van rumoreando otras tantas caras conocidas y desconocidas en las producciones del estudio. Hoy venimos a añadir un nombre más a la posible lista de personajes que tendremos en el film.

Benicio del Toro interpretó al Coleccionista en el Universo Cinematográfico Marvel por primera vez en la escena post-créditos de “Thor: El Mundo Oscuro” y al siguiente año lo vimos en “Guardianes de la Galaxia”. Al actor es más que probable que le veamos de una forma u otra este año en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” pero parece ser que del Toro podría dejarse caer por “Avengers: Infinity War”. Por un lado, Josh Brolin, actor que da vida a Thanos, comentó a través de Instagram que estaba grabando escenas con Chris Pratt (Star Lord / Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora) y con Benicio del Toro (El Coleccionista). Pero además de esto, se ha visto al actor en Atlanta, cerca de donde ahora mismo se está rodando tanto “Black Panther” como “Avengers: Infinity War” y la cuarta parte aún sin título oficial. En la siguiente foto podéis verle en una foto que fue hecha en la citada ciudad:

¿Os gustaría volver a ver al personaje? Lo cierto es que es bastante lógico pensar que el Coleccionista volverá a aparecer ya que es el actual poseedor del Ether, el cual es la Gema del Infinito de la Realidad, por lo que cuando Thanos intente hacerse con estos objetos para completar el Guantelete del Infinito, es irremediable que acabe topándose con el personaje. De momento esperaremos confirmación y nueva información de “Avengers: Infinity War”, que llegará a la gran pantalla el 4 de mayo de 2018.


Contenido relacionado