El próximo E3 será abierto al público por primera vez

Hay 15.000 entradas a la venta

El próximo E3 será abierto al público por primera vez
 

El E3, el mayor evento de videojuegos del año, ha sido siempre una feria cerrada a aquellos que por cumplir determinados requisitos consiguiesen ser acreditados, sin embargo, parece que esto va a cambiar en la edición de este año, que se celebrará entre el 13 y el 15 de junio, y es que según ha confirmado Gamespot, que ha tenido la oportunidad de hablar con Rich Taylor, uno de los encargados de comunicación de los responsables de este evento, el E3 de 2017 estará abierto al público.

Aunque por primera vez será un evento al que pueda acceder el público las entradas son limitadas, tan sólo 15.000. Por hacer un símil la feria nacional del videojuego de Barcelona el pasado año tuvo más de 100.000 visitantes, por lo que a pesar de esta apertura al público del E3, el acceso seguirá siendo limitado. Además el precio de las entradas es de 150 $, con descuento si las compramos el próximo 13 de febrero, o de 250 $ si lo hacemos más adelante.

“El feedback que hemos escuchado era claro, el público quería jugar dentro del centro de convenciones. Además, las compañías que exhiben sus productos querían que los fans tuviesen acceso a ellos. Así que este año hemos unido esos dos deseos.” Comentaba Rich Taylor en las declaraciones que ha prestado a Gamespot, y que podéis encontrar completas aquí.


Contenido relacionado