Expeditions: Viking aterrizará en Steam el 27 de abril

La repercusión de las decisiones jugará un peso fundamental en la aventura

Expeditions: Viking aterrizará en Steam el 27 de abril
 

Logic Artist, desarrolladora independiente del título Expeditions: Vikingsha confirmado que su llegada a Steam se producirá el 27 de abril de 2017. La temática de este RPG se basa en la época de los vikingos y cuenta con un sistema de diálogo que permite al título responder ante las acciones que el usuario tome a medida que vaya avanzando en la historia.

“Inicialmente estimamos un recuento de 200.000 palabras, pero hemos decidido aumentarlo con 80.000 más y, así, ofrecer a los jugadores más contenido y darles más opciones sobre cómo avanzar a través de la historia”, ha comentado Ali Emek, productor de Expeditions: Viking.

La compañia también ha comentado novedades y ajustes respecto al sistema de combate, el cual irán equilibrando al implantar nuevas habilidades para los personajes malvados. Expeditions: Viking conseguirá introducir al jugador en una aldea nórdica de la cual habrá que tomar el control para, al mismo tiempo, intentar afianzar el poder del usuario frente a los pueblos vecinos.


Contenido relacionado