Descubre el tráiler de presentación de GreedFall

Hasta 2018 no se espera su lanzamiento

Descubre el tráiler de presentación de GreedFall
 

Focus Home Interactive ha dado a conocer a través de un vídeo, el nuevo proyecto que se está gestando en sus oficinas y en las de Spider Studio Games, desarrolladora de este nuevo RPG llamado GreedFall.

GreedFall es un juego de rol de mundo abierto ambientado en la Europa del siglo XVII y cuya historia se desarrolla en torno a la isla de GreedFall, una tierra que se encuentra durante los últimos años en constante tensión entre los colonos invasores y la gente del lugar. El juego ofrecerá al jugador una gran libertad para abordar las misiones, ya sea mediante el combate, la diplomacia, el engaño o el sigilo, teniendo la magia un peso importante en este aspecto.

Spider Studio Games muestra su contento por el proyecto y por la colaboración con Focus Home Interactive, asegurando que es el más ambicioso de los llevados a cabo hasta ahora.

GreedFall se pondrá a la venta en algún momento de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La compañía ha prometido revelar más información y contenido del juego durante las próximas semanas y meses.


Contenido relacionado