Digimon World: Next Order

Digimon World: Next Order

PlayStation 4 PlayStation Vita
6.5

Jugable

Disponible un nuevo DLC gratuito para Digimon World: Next Order

Añade un capítulo extra

Digimon World: Next Order
 

Bandai Namco acaba de lanzar un nuevo contenido descargable para la última entrega disponible de la saga Digimon, Digimon World: Next Order, y que ya está disponible para su descarga a través de PlayStation Store de forma totalmente gratuita.

La descarga añade un nuevo capítulo centrado en un poderoso digimon, Boltboutamon, que amenazada con inundar el mundo de oscuridad. A pesar de poder descargarnos el contenido en cualquier momento, el nuevo episodio sólo estará disponible una vez hayamos terminado la historia principal. Por si fuera poco, también añade la posibilidad de incluir los digimon Gabumon y Agumon.

Boltboutamon en el nuevo DLC de Digimon World: Next Order

Digimon es una franquicia multimedia que comenzó siendo la evolución del popular Tamagotchi a mediados de los 90 pero con la novedad de poder conectar dos dispositivos entre sí para hacer luchar nuestras mascotas virtuales. A partir de ahí, se comenzó a lanzar todo tipo de merchandising y material entre series animadas, cómics, videojuegos y largometrajes. A principios de los 2000, la serie Digimon Adventure fue emitida en Televisión Española y algunos de los títulos fueron llegando a diferentes plataformas como PlayStation

El año pasado, Digimon Story Cyber Sleuth fue lanzado en PlayStation 4 con una distribución física algo irregular pero que gracias al éxito de crítica del título, Bandai Namco se encargó de solucionar reeditando el título poco después. Digimon World: Next Order ya está disponble para PlayStation 4 y PlayStation Vita y ha llegado incluso con textos en castellano al contrario que su predecesor.


Contenido relacionado