Lyn e Ike son los vencedores en las encuestas de Fire Emblem Heroes
Últimas fichas
Últimas noticias

Lyn e Ike son los vencedores en las encuestas de Fire Emblem Heroes

Publicado:
Actualizado:
1

Puede que las encuestas que Nintendo facilitó a los usuarios de Fire Emblem Heroes no fueran lo más pertinentes posibles, pero lo cierto es que todo tiene un fin y el de estas elecciones no iba a ser la excepción. Por ello, la página web oficial de la aplicación ha cerrado este proceso y ha procedido a anunciar los ganadores de la susodicha.

Del lado de los héroes, el favorito ha sido Ike en su versión más joven, la que aparece en Fire Emblem: Pathy of Radiance, con un total de 33.871 votos. Curiosamente, hace acto de presencia una vez más, en el quinto puesto, con la estética de adulto que destila en Fire Emblem: Radiant Dawn, aunque con una preferencia sensiblemente menor: 17.684 fueron las ocasiones en las que los jugadores depositaron su confianza en él. Del bando femenino, Lyn, cabeza visible de Fire Emblem: Blazing Blade es la que se proclama vencedora absoluta tanto de su equipo como del de los hombres, puesto que hasta en 49.917 ocasiones ha sido el personaje predilecto de los amantes de la saga de Intelligent Systems.

Sendos luchadores, al haberse apoderado del podio en sus respectivos campos, aparecerán en versiones especiales dentro del título móvil para ser invocados. Si bien no se ha especificado en qué se traduciría esto, es de esperar que, en caso de conseguirse, tendrán una alta cantidad de estrellas, su rareza será elevada y sus cualidades para el combate de lo más óptimas posibles.

Según lo expuesto por Nintendo en la citada site, la gran acogida de esta encuesta ha propiciado que, de igual forma, tanto Roy (Fire Emblem: The Binding Blade) como Lucina (Fire Emblem: Awakening), que sostentan el segundo lugar en las listas, cuenten de igual forma con una versión conmemorativa por tal ocasión para Fire Emblem Heroes. Como nota a pie de página, resaltar que la espadachina de azulados pelajes cuenta con un total de 42.875 votaciones, lo cual implica un número notablemente superior al de Ike, cabeza visible del bando masculino.

apps fire emblem heroes

Para culminar tal evento, la firma nipona ha publicado que irá distribuyendo diversos fondos de pantalla con calendario basados en los combatientes de la propiedad intelectual con mejores resultados dentro del sondeo ejecutado. La forma de obtenerlos será a través de su cuenta oficial de Twitter.

Si queréis observar más a fondo los resultados, así como si sentís curiosidad por ver los nombres que ocupan los primeros diez lugares, no tenéis más que echar una ojeada a las capturas que os facilitamos a continuación.

fire emblem heroes votaciones resultados 5
fire emblem heroes votaciones resultados 4
fire emblem heroes votaciones resultados 3
fire emblem heroes votaciones resultados 2
fire emblem heroes votaciones resultados

Fire Emblem Heroes está disponible para dispositivos inteligentes con Android o iOS desde el pasado jueves 2 de febrero. La información que se desliga hasta el momento del programa es positiva, puesto que incluso se ha llegado a superar con éxito su primer evento global.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0

PS Plus Extra y Premium perderán hasta 25 juegos el próximo mes de mayo 2024

La rotación habitual del servicio supondrá una auténtica sangría para su catálogo el mes que viene

Publicado: 16 ABR 2024 0