Malicious Fallen para PlayStation 4 se muestra en un nuevo tráiler

Se aprecian las mejoras de esta versión

Malicious Fallen para PlayStation 4 se muestra en un nuevo tráiler
 
 

Alvion ha publicado un nuevo tráiler de la llegada a PlayStation 4 de Malicious Fallen, el próximo título que verá su lanzamiento el 21 de febrero a través de PlayStation Store. En el vídeo  podemos ver gran cantidad de frenéticos combates y cómo han mejorado los gráficos del título en esta versión de PlayStation 4.

Malicious Fallen contendrá todo el contenido de las anteriores entregas de PlayStation 3 y PlayStation Vita, incluyendo los capítulos Pursuit y Demise, contando además con un modo exclusivo llamado Fall Mode. En su salto a PlayStation 4, el juego lucirá un mejorado y renovado apartado gráfico con mejores texturas y movimientos más suaves.

Malicious Fallen para PlayStation 4

La primera aparición de Malicious fue en 2010 para PlayStation 3 y exclusiva de Japón en aquel momento pero que finalmente llegó a Europa dos años después. Debido a su éxito, PlayStation Vita recibió una versión mejorada llamada Malicious Rebirth que añadía el nuevo capítulo Rebirth a su historia. Malicious Fallen es un juego de acción en tercera persona que ofrece combates con multitud de enemigos, llamados keepers, y donde debemos derrotar a la entidad maligna que da nombre al juego.

Malicious Fallen para PlayStaion 4

El juego nos permite escoger el sexo del protagonista, y tendrá un nombre diferente dependiendo del que escojamos. Así si es un chico se llamará Valeria y si es una chica su nombre será el de Erica. Nuestro personaje será un recipiente de espíritu que ha sido enviado por los profetas para acabar con Malicious y los keepers. Contará con una poderosa arma, el manto de las cenizas, del que saldrán extremidades  que nos permitirán realizar poderosos ataques, e incluso volar, pero que irán desapareciendo a medida que los enemigos nos hieran.


Contenido relacionado