League of Legends URF

League of Legends

PC

U.R.F. vuelve a League of Legends

Uno de los modos de juego más queridos por la comunidad

League of Legends URF
 

Ayer conocíamos las fechas y el formato de Worlds y MSI de League of Legends y hoy que uno de los modos de juego más queridos por la comunidad del MOBA de Riot Games, U.R.F., estará de vuelta muy pronto.

La última vez que pudimos disfruta de U.R.F. (Ultra Rapid Fire) fue en septiembre del año pasado y ahora parece que se nos dará pronto la ocasión de repetir. Técnicamente, el modo de juego que se implementará en League of Legends será A.R.U.R.F. (All Random Ultra Rapid Fire) en lugar del U.R.F. tradicional. Pero no debemos preocuparnos, esta modalidad de U.R.F. sigue los mismos patrones que el tradicional, la única diferencia es que la selección de campeón será aleatoria con posibilidad de cambiar al campeón aleatorio en función de los reroll que tengamos disponibles.

A.R.U.R.F. será añadido al servidos de pruebas de League of Legends conocido brevemente cómo PBE, según ha declarado el Rioter L4T3NCY en uno de los foros del MOBA de Riot Games. En el post, L4T3NCY explica los motivos por los que U.R.F ha tardado tanto en volver y los problemas que está experimentando con el nuevo cliente. También agradece el apoyo de la comunidad en estas fases de testeo de los modos de juego en el PBE.

Por el momento, Riot Games no ha querido dar una fecha oficial en la que volverá el deseado modo de juego pero en el post; L4T3NCY asegura que el modo de juego iniciará su fase de prueba en el PBE lo más pronto posible para su salida en el servidor oficial lo más pronto posible.


Contenido relacionado