Vincent D’Onofrio habla sobre su posible aparición en The Punisher

Marvel’s The Punisher

Pendiente de estreno

Vincent D’Onofrio habla sobre su posible aparición en The Punisher

La serie llegará en algún momento de 2017

Vincent D’Onofrio habla sobre su posible aparición en The Punisher
 

Marvel Studios comenzó en 2008 con “Iron Man” lo que después se convertiría en su Universo Cinematográfico Marvel y que hasta la fecha cuenta con catorce producciones más otras nueve confirmadas que están por llegar y eso sin contar con sus planes futuros. Pero el estudio no quiso quedarse ahí y en 2013 estrenó “Agentes de S.H.I.E.L.D.” expandiendo su universo a la pequeña pantalla y posteriormente en 2015 se lanzó “Agente Carter” que desgraciadamente fue cancelada y ese mismo año se pusieron en marcha varios proyectos para Netflix. El primero de ellos fue “Daredevil”, seguido de “Jessica Jones”, “Luke Cage” y las que están por llegar este año. Pero hoy vamos a hablar de uno de los mejores villanos que hemos visto en estas series que no es otro que Wilson Fisk, quien fue interpretado por Vincent D’Onofrio y que también es todo un villano icónico de las viñetas de la editorial.

En la primera temporada de “Daredevil”, D’Onofrio interpretó al villano principal, pasando a segundo plano en la segunda temporada de la serie, dejando la puerta abierta a su regreso para verse las caras con el Hombre sin Miedo. El actor negó estar involucrado en “The Defenders” pero tras anunciarse que el Punisher (Jon Bernthal) tendría su propia serie, las apuestas volvieron a abrirse. D’Onofrio finalmente se ha pronunciado en redes negando rotundamente su participación: “Ni una oportunidad. No hay planes. Cero.” 

¿Qué os parece? Si lo pensamos bien es lógico que quieran reservar al personaje para la tercera temporada de “Daredevil” ya que la última vez que Matt Murdock y él estuvieron frente a frente se prometieron que la próxima vez que se cruzasen ninguno saldría vivo. Así que salvo sorpresa de última hora, Frank Castle no tendrá oportunidad de saldar sus cuentas pendientes con el Rey del Crimen. Os recordamos que este 2017 llegarán “Iron Fist”, que lo hará el 17 de marzo, y también lo harán en una fecha por determinar “The Defenders” y “The Punisher”.


Contenido relacionado