BadLand Games distribuirá la edición física de PC de Halo Wars 2

Halo Wars 2

PC Xbox One
9

Increíble

BadLand Games distribuirá la edición física de PC de Halo Wars 2

¿Con cuál de las dos os quedáis?

BadLand Games distribuirá la edición física de PC de Halo Wars 2
 

Gracias a un acuerdo de colaboración entre THQ Nordic, 343 Industries y Microsoft Studios, la empresa encargada de distribuir la edición física de PC de Halo Wars 2 será, al menos en España, la empresa BadLand Games. Además estas ediciones exclusivas de Windows 10, permitirán también el acceso a la versión de Halo Wars 2 de Xbox One gracias al sistema Xbox Play Anywhere.

Así pues, las ediciones físicas de PC serán la Standard y la Ultimate Edition. La primera incluye sólo el juego para Windows 10 y compatible con Xbox One. Se pondrá a la venta el 21 de febrero. En lo que respecta a la Ultimate Edition, dará acceso anticipado al juego completo el próximo 17 de febrero, el pase de temporada para descargar el contenido adicional y Halo Wars Definitive Edition, una versión mejorada del Halo Wars original que será jugable tanto en Windows 10 como en Xbox One mediante el mencionado Xbox Play Anywhere.

Esta es la edición Standard de Halo Wars 2

Esta es la edición Ultimate de Halo Wars 2

Halo Wars 2 es el próximo juego exclusivo de Microsoft Studios para las plataformas Xbox, que se componen de la consola Xbox One y PC‘s con Windows 10. ¿Tenéis ganas de que llegue ya este nuevo título?


Contenido relacionado