Bethesda dará más apoyo a los mods en Fallout 4 y Skyrim SE

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Bethesda dará más apoyo a los mods en Fallout 4 y Skyrim SE

Bethesda dará más apoyo a los mods en Fallout 4 y Skyrim SE
 

Los mods son un punto muy importante en algunos títulos de Bethesda como Fallout 4 o el propio Skyrim Especial Edition, llegando incluso estas modificaciones a las versiones de consola. La aceptación de los mismos también ha sido brutal por parte de la comunidad, pues la propia compañía ha informado que se han descargado más de 175 millones de mods para ambos juegos mencionados.

Para agradecer el apoyo prestado, la propia Bethesda ha querido añadir una nueva categoría de mods llamada Mods destacados que se une así a otras categorías como Más populares o Mejor calificados. El ánimo de Bethesda con esta categoría es poder mostrar mods menos conocidos, publicaciones recientes de autores populares, mods más antiguos que acaban de ser actualizados y grandes contenidos producidos por nuevos creadores de mods. La categoría será actualizada periódicamente en un plazo de entre dos y cuatro semanas, para poder destacar la más amplia gama posible de mods y creadores de mods.

Además a través de los hilos oficiales del foro –Skyrim y Fallout 4-, los usuarios pueden expresar su opinión acerca de que contenido les interesa más ver de ambos juegos. Además la categoría se encuentra ya disponible con treinta mods de todas las plataformas para Fallout 4 y Skyrim Special Edition. Podéis consultarlos a través de estos enlaces Skyrim Mods y Fallout 4.


Contenido relacionado