Dragon Ball: Fusions muestra en vídeo su sistema de combate

Dragon Ball: Fusions

Nintendo 3DS

Dragon Ball: Fusions muestra en vídeo su sistema de combate

Llegará a España el 17 de febrero

Dragon Ball: Fusions muestra en vídeo su sistema de combate
 

Bandai Namco ha dado a conocer un nuevo tráiler sobre Dragon Ball: Fusions, en el que se muestra al público las características del sistema de combate y las diferentes opciones del mismo, haciendo que cada batalla resulte emocionante a la par que estratégica y coordinada.

En este sistema de combate existen tres tipos de unidades: Velocidad, Poder y Técnica, funcionando como el clásico juego de piedra papel o tijera, debido a que una es fuerte contra otra pero a su vez es débil respecto a la siguiente, y viceversa. Además, cada personaje responde a una categoría por lo que resultará esencial pensar cuál se quiere escoger dependiendo de la situación en la que se esté sumergido.

Otro de los componentes clave es el ataque y la defensa. El primero permitirá lanzar al enemigo fuera del mapa o contra los de su mismo equipo, lo que causará daños extra. Por otro lado, adivinar el ataque del oponente en el momento justo permitirá bloquear su ofensiva y conseguir reducir en gran medida su porcentaje de daño.

Dragon Ball: Fusions, del cual conocíamos hace poco el contenido de su parche de lanzamientollegará a Europa el próximo 17 de febrero exclusivamente para Nintendo 3DS esperando agradar a los fans de los RPG y del universo Dragon Ball, en un contexto en el que las fusiones prometen dar mucho de sí. 


Contenido relacionado