Este es el tráiler de lanzamiento de theHunter: Call of the Wild

theHunter: Call of the Wild

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Este es el tráiler de lanzamiento de theHunter: Call of the Wild

Se pondrá a la venta a un precio muy interesante

Este es el tráiler de lanzamiento de theHunter: Call of the Wild
 
 

Falta sólo una semana para el lanzamiento mundial de theHunter: Call of the Wild, la nueva entrega de la saga de cazadores que cuenta con más usuarios activos de todo el mundo. Según sus propios desarrolladores, es la experiencia de caza más inmersiva que se ha creado jamás. Ambientado en un enorme y bello mundo abierto repleto de vida que engloba desde los preciosos y enormes bisontes hasta los pequeños y más coloridos pájaros. El mundo de theHunter: Call of the Wild contiene más de 50 millas cuadradas para perdernos en su variado terreno, desde zonas húmedas hasta espesos bosques y campos abiertos y todo recreado gracias al motor gráfico Apex – Avalanche Open World Engine.

En esta nueva entrega de theHunter contaremos con un total de 14 armas base para nuestras cacerías, que irán desde rifles de alta precisión hasta ágiles pistolas de mano. Algunas de estas armas serán personalizables con miras y se podrá utilizar diferente tipo de munición; aunque también se podrán mejorar aspectos como el retroceso o la velocidad de recarga.  Si queréis más información sobre theHunter: Call of the Wild tenéis toda la que hemos publicado aquí.

El nuevo título de Expansive Worlds saldrá a la venta el próximo 16 de febrero de 2017 en exclusiva para PC a un precio de 29,99€.

 

 


Contenido relacionado