Steep

Steep

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Se retrasa la expansión de Alaska para Steep

El juego ha sido anunciado para Nintendo Switch

Steep
 

Durante el día de hoy iba a tener lugar la publicación de la actualización de Steep que incluiría Alaska, pero Ubisoft ha anunciado que, para mejorar la experiencia que llegue a los jugadores, este contenido se ha visto retrasado. No conocemos más motivos sobre este hecho, pero seguramente se esté intentando optimizar el nuevo territorio a explorar de la mejor forma posible.

La nueva fecha anunciada es el 24 de febrero tanto para PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que aquellos que estéis aún jugando a Steep tendréis que seguir exprimiendo el contenido base, bastante abundante, y esperar dos semanas hasta que llegue Alaska.

Hace unos días se publicó un tráiler en el que podíamos echar un vistazo a la nueva zona geográfica ambientada en una de las zonas más frías del planeta. El contenido adicional incluirá, aparte de un nuevo territorio lleno de desafíos, nuevas funciones como una página en directo para ver los resultados y puntuaciones de cada prueba. La expansión es totalmente gratuita para aquellos que posean el videojuego.


Contenido relacionado