Hollow Knight llegará a PC el 24 de febrero

Su lanzamiento en Switch aún debe esperar

Hollow Knight llegará a PC el 24 de febrero
 

El juego independiente desarrollado por Team Cherry, Hollow Knight, ha confirmado su fecha de lanzamiento. A partir del 24 de febrero en PC, podremos disfrutar de esta interesante aventura de plataformas que nos transportará a un mundo que presenta un aspecto bastante lúgubre. En un principio el juego tenía previsto llegar también a Wii U, pero debido a problemas con el desarrollo se decidió cambiar esta plataforma por Nintendo Switch, la cual cuenta sigue sin tener fechado el lanzamiento del juego.

Uno de los detalles que más han llamado la atención de Hollow Knight es su estética y jugabilidad, razones por las que los usuarios confiaron en el título durante su campaña de financiación en Kickstarter. Durante este periodo alcanzó los 57.318 dólares de recaudación, cifra que supera con creces los 35.000 dólares que pedían en su meta inicial y que ha servido para introducir un segundo personaje jugable.

Hollow Knight recuerda a los títulos de plataformas 2D más clásicos, por lo que si eres un fan del género tal vez te interese echarle un vistazo. En poco más de una semana el título estará disponible en PC, pero estaremos atentos a cualquier anuncio referente a su lanzamiento en Nintendo Switch.


Contenido relacionado