Level-5 revela nuevos detalles de Ni No Kuni 2 a través de su web

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Level-5 revela nuevos detalles de Ni No Kuni 2 a través de su web

Por fin conocemos más sobre el argumento del juego

Level-5 revela nuevos detalles de Ni No Kuni 2 a través de su web
 

La página oficial de la compañía japonesa se ha actualizado con nuevos detalles de la historia, los personajes y otros elementos del juego. Hasta ahora conocíamos muy poco sobre esta nueva entrega. El presidente y CEO de Level-5 contestó a algunas preguntas sobre el tipo de RPG que iba a ser el título, y también hemos podido ver cómo funciona el sistema de combate, y los Higgledies, a través de un gameplay mostrado hace unos días.

En Ni No Kuni 2 nos pondremos en el papel de Evan, un joven que se ve forzado a ocuparse del trono de Ding Dong Dell, un reino donde habitan gatos y mestizos (medio humanos, medio gatos), tras el asesinato del que era Rey, su padre. Tras perder a la persona que era como una madre para él, Evan decide tomar posesión de la corona y unificar el mundo de Ni No Kuni bajo su mandato. A pesar de tener un buen corazón, su capacidad para regir el reino es puesta en duda debido a su personalidad solitaria.

Roland, presentado como uno de los compañeros de viaje que seguirán a Evan a lo largo de su aventura, es ni más ni menos el presidente de un enorme país situado en Ichi No Kuni. Tiene un gran sentido de la justicia pero es algo terco. Y por último tenemos a Tani, hija adoptiva del jefe de los piratas del aire, y una chica con una personalidad fuerte. Le encantan las cosas adorables, pero no encajan con su forma de ser.

Los tres protagonistas deberán proteger algo importante que fue robado en el pasado, mientras luchan contra conspiraciones, y averiguan más sobre el mundo que les rodea y cómo este ha acabado conectado a otro muy diferente al suyo.

El mapa del mundo es representado como un diorama que podremos explorar libremente, como ya vimos en la primera entrega del juego. Cuenta con muchas mazmorras, cada única a su manera, que tendremos que limpiar de enemigos con la ayuda de los Higgledies y nuestra magia. Estos pequeños espíritus también nos ayudarán a sacar ventaja en el inicio de los combates.

La fecha de llegada se desconoce por ahora, pero será en algún momento de 2017 cuando podamos jugarlo en PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado