Maisie Williams aparece en nuevo arte conceptual de New Mutants

Los Nuevos Mutantes

Maisie Williams aparece en nuevo arte conceptual de New Mutants

La película aún no tiene fecha de estreno

Maisie Williams aparece en nuevo arte conceptual de New Mutants
 

Marvel Studios y Warner Bros. no son los únicos estudios que están desarrollando sus universos cinematográficos basados en los personajes de los cómics de Marvel y DC Comics. Antes que ellos, 20th Century Fox comenzó su propio universo con los X-Men y 17 años después prosigue con él, estrenándose este año “Logan”. Además, los planes del estudio van mucho más allá ya que hay varias producciones como “Deadpool 2”, “X-Force”, “Gambit”, “New Mutants” o la nueva entrega de los mutantes que están por llegar. Hoy nos vamos a centrar en “New Mutants”, uno de los futuros proyectos del estudio del cual poco sabemos hasta la fecha, más allá de lo poco que nos han mostrado de forma de arte conceptual.

Hoy volvemos con el arte conceptual de la cinta. Lo último que nos dejaron ver es al posible villano de la cinta que se rumorea que será Demon Bear y hoy nos presentan a una de las protagonistas que coincide con una de las ya rumoreadas. Josh Boone, director de la cinta, comparte una imagen de arte conceptual en la que vemos cómo se vería la actriz Maisie Williams, conocida por su papel de Arya Stark en “Juego de Tronos” como la mutante Wolfsbane. Esto no es ningún tipo de confirmación ni de la actriz ni del aspecto del personaje ya que la película se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana, por lo cual aún tendremos que esperar para conocer detalles oficiales. Mientras tanto, os dejamos con la imagen:

¿Qué os parece? A Wolfsbane es casi seguro que la tendremos en la cinta, aunque no sabemos si ese será su aspecto final. El personaje ha sido modificado en diferentes formas a lo largo de su paso por los cómics, incluso llegándose a transformar completamente en un lobo. ¿Veremos esa transformación en la película enfrentándose a Demon Bear? Además, Williams mostró interés en el pasado por participar en la cinta y dar vida al personaje, por lo que todo esto podría acabar siendo cierto. Todo son especulaciones por el momento, por lo que esperemos recibir pronto confirmaciones y detalles de “New Mutants”, producción que aún no cuenta con fecha de estreno.


Contenido relacionado