For Honor esconde una curiosa referencia a otra famosa saga

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

For Honor esconde una curiosa referencia a otra famosa saga

Se pone a la venta a partir de mañana

For Honor esconde una curiosa referencia a otra famosa saga
 

A falta de menos de 24 horas para que Ubisoft lance por fin al mercado su próximo gran título, los jugadores parece que están muy entusiasmados con el nuevo universo distópico que propone la división canadiense de la compañía. For Honor se pone a la venta mañana mismo después de que este fin de semana, el juego haya dispuesto sus servidores de manera gratuita para que todo el que quisiera pudiera probar los originales combates que propone. Y es durante una de estas partidas, donde un usuario ha revelado una curiosa referencia a la popular saga de peleas Mortal Kombat. No es de extrañar que el juego esté repleto de guiños a otras franquicias y marcas, ya que, como ya os contamos hace unos días, For Honor se construye en base a distintas épocas históricas.

El descubridor del secreto ha sido un usuario de Reddit llamado Lacront, que ha colgado una imagen del dicho easter egg, durante una de las partidas de la beta abierta. La referencia se puede apreciar cuando la cámara se eleva sobre el campo de batalla y nos muestra las construcciones que hay más allá de los límites jugables. Si prestamos atención detenidamente, podemos observar a dos figuras enfrentándose sobre un puente que se presta sobre un gran precipicio, y que recuerda enormemente a uno de los escenarios del famoso Mortal Kombat 2.

Además, uno de los dos combatientes está ardiendo, lo que podría estar haciendo un guiño a Blaze, uno de los luchadores secretos de Mortal Kombat: Deadly Alliance, y jefe final de Mortal Kombat: Armageddon, además de aparecer recientemente en Mortal Kombat X. No sabemos si existirán mas referencias dentro del juego, pero a partir de mañana, los jugadores decidirán si las opciones de personalización y las variaciones de los mapas, son suficientes para darle soporte durante los próximos meses, y quizás, hacerlo tan famoso como la saga de los fatalities.

 


Contenido relacionado