La saga Costume Quest tendrá su propia serie animada

Estreno previsto para 2018

La saga Costume Quest tendrá su propia serie animada
 
 

Amazon y Double Fine se han aliado para traer a los usuarios una serie animada basada en la saga de videojuegos Costume Quest.

La serie debutará a través del sistema de vídeo Amazon Prime, que se estrenó recientemente en España y es de uso exclusivo para usuarios Premium de la conocida tienda online. Estará producida por Frederator Studios, la compañía tras la exitosa “Hora de aventuras“, además de contar con la colaboración de Jeff “Swampy” Marsh (Phineas y Ferb), Will McRobb (Las aventuras de Pete & Pete) y Fred Seibert (Los Padrinos Mágicos).

Aunque todavía no hay muchos detalles sobre la trama, parece que seguirá los pasos de los juegos ya que girará alrededor de cuatro amigos que tendrán que hacer frente a las fuerzas oscuras que acecharán su ciudad, Auburn Pines. Para conseguir su objetivo tendrán que controlar los poderes que les darán los distintos disfraces que se enfunden.

La serie de Costume Quest tiene previsto su estreno el año que viene (2018) y estará clasficiada para una edad comprendida entre los 6 y los 11 años.


Contenido relacionado