Nintendo enseña un gameplay del minijuego Baseball de 1-2-Switch

1-2-Switch

Nintendo Switch
7

Bueno

Nintendo enseña un gameplay del minijuego Baseball de 1-2-Switch

En él se adelantan los controles y el funcionamiento del mismo

Nintendo enseña un gameplay del minijuego Baseball de 1-2-Switch
 

En su momento ya os ofrecimos un adelanto de hasta tres de los minijuegos con los que contará 1-2-Switch, proyecto destinado a protagonizar las partidas más locas con amigos en cualquier fiesta. Con el fin de seguir destapando secciones de su contenido, la propia Nintendo ha visto conveniente dar a conocer otro de los modos de su próximo trabajo.

La casa del fontanero ha publicado, en su cuenta de Twitter oficial, un pequeño adelanto de lo que será Baseball. En este pequeño gameplay, que no llega a alcanzar los 50 segundos, se puede observar como dos jóvenes llevan a cabo uno de estos encuentros deportivos tan famosos al otro lado del charco. Los Joy-Con forman parte esencial de su jugabilidad, puesto que según se pulse un botón u otro se lanzará una bola rápida o lenta, lo cual influye en el momento en el que el “bateador” debe intentar alcanzar la hipotética bola. Los roles pueden intercambiarse en cualquier momento como cabría esperarse.

1-2-Switch podrá adquirirse el 3 de marzo, fecha en la que se podrá comprar de igual modo Nintendo Switch. Esa misma jornada también se lanzarán otros títulos como Super Bomberman R, del que se ha mostrado recientemente parte de su multijugador.


Contenido relacionado