Project Scorpio no será la última consola de Microsoft

Microsoft aún guarda algunas balas en su recámara

Project Scorpio no será la última consola de Microsoft
 

Todos hemos sido testigos de los rumores de los jugadores de a pie sobre la extinción de XBOX en el mercado de consolasPara hacer frente a la desconfianza, la compañía americana cuenta con su nuevo proyecto: Project Scorpio. Esta consola cuenta entre sus premisas con soporte para la resolución 4K (3840 × 2160), una característica cada vez más demandada y con la que esperan generar expectación en el público.

Microsoft seguirá en el mercado tras Project Scorpio

Phil Spencer: Project Scorpio no será la última sobremesa de Microsoft

Las declaraciones de Aaron Greenberg, jefe de Marketing de juegos de XBOX, sobre el fin de las generaciones de videojuegos han servido para que los rumores sobre el fin de la vida de Microsoft en el mercado de las consolas de sobremesa se hayan expandido aún más. Ante dichas declaraciones, Phil Spencer se ha visto en la obligación de callar las voces discrepantes aclarando que, contrariamente a lo que pensamos, Project Scorpio no será la última consola de XBOX.

¿Es cierto que Project Scorpio será la última consola antes de dejar el mercado de consolas de sobremesa para dedicarse a juegos de pc?

Phil Spencer: No.

Una respuesta concisa y clara. ¿Cuál crees que es el futuro de XBOX más allá de Scorpio?


Contenido relacionado