Skate 3 llega a The Vault de EA Access

Se suma así a la larga lista de títulos que engrosan The Vault

Skate 3 llega a The Vault de EA Access
 

La franquicia Skate ha estado en el punto de mira últimamente debido a los rumores que, provenientes de unas declaraciones del mánager de EA, apuntaban al posible anuncio de Skate 4. Sin embargo, aunque la compañía ya ha desmentido esta información, los fans de esta saga tienen una buena noticia, y es que Skate 3 ha llegado a The Vault de EA Access.

Tal y como han anunciado desde la propia EA, esta popular entrega de una de las sagas más famosas de skate ya está disponible, junto a otros muchos títulos en The Vault de EA Access. Este título se suma a la ya larga lista que engrosan otros como Star Wars Battlefront, Battlefield 3 o Mirror’s Edge Catalyst, por poner algunos ejemplos, y que están disponibles sin coste adicional para los suscriptores del servicio.

Os recordamos que los suscriptores de EA Access, además del acceso ilimitado a todos estos videojuegos, pueden disfrutar de forma anticipada de algunos nuevos lanzamientos, además de un descuento en todos los títulos de EA comprados en formato digital para Xbox One. El precio es de unos 5 dólares al mes o 30 dólares al año.


Contenido relacionado