Apocalypse Now abre su propia plataforma de crowdfunding

El proyecto sigue adelante por el momento

Apocalypse Now abre su propia plataforma de crowdfunding
 
 

Hace menos de un mes que os traíamos el anuncio oficial del videojuego de Apocalypse Now, el cual buscaba financiarse a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Sin embargo, este ambicioso proyecto con grandes veteranos de la industria a sus espaldas ha tenido una acogida mucho peor de lo esperado, y es por ello que los responsables del juego han decidido crear su propia plataforma de crowdfunding.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Eurogamer, la web apocalypsenow.com se ha abierto al público y ya es posible aportar nuestro granito de arena para que este proyecto, que sus propios creadores definen como “Fallout: New Vegas en Vietnam” salga adelante. Por supuesto, este movimiento se ha producido a menos de 10 días de que finalice la campaña inicialmente lanzada en Kickstarter, la cual apenas ha llegado a recaudar el 20% de su meta principal (175.000 dólares de los 900.000 propuestos en principio).

Habrá qué ver cómo avanza el videojuego de Apocalypse Now y si finalmente consigue llegar a buen puerto a pesar de la pobre respuesta ofrecida por la comunidad. Según han comentado los propios responsables del desarrollo, la nueva web servirá, no solo para hacernos mecenas del proyecto, sino también para enterarnos de todas las novedades, así que estaremos atentos para traeros lo último del videojuego de Apocalypse Now.


Contenido relacionado