Consulta las notas de la actualización de invierno de Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Consulta las notas de la actualización de invierno de Battlefield 1

EA pone en marcha una serie de eventos para celebrar el lanzamiento

Consulta las notas de la actualización de invierno de Battlefield 1
 

Ahora que conoces las principales novedades de la actualización de invierno de Battlefield 1, es hora de consultar todos los cambios y correcciones que contiene. Las notas vienen clasificadas en varios apartados: vehículos, interfaz de usuario, ajustes en los mapas, armas, modo espectador, netcode y mucho más.

Tras consultar las notas de la actualización, especificaremos las nuevas misiones de comunidad que actualmente están disponibles. La actualización pesa 1.57 GB en PC, 4.859 GB en PlayStation 4 y 2.04 GB en Xbox One.

20 galones

Hay un total de 20 galones en la actualización de invierno y habrá muchos más en un futuro. Cada uno de ellos otorga 300 de XP.

Todos los galones estarán activos en todo momento, dando a los jugadores más posibilidades de obtener experiencia adicional y recompensas. Tendrás que completar ciertas tareas, pero no hay límite en cuanto al número de veces que puedes obtenerlos. Los jugadores no tendrán que seleccionarlo antes de empezar a jugar para ir consiguiéndolos (a diferencia de las medallas), sino que se consiguen a medida que vas jugando.

Los galones están repartidos en 5 categorías según la tarea que tengan asignada en: Vehículos, Combate, Clases, Escuadra y Armas.

50 nuevos rangos en todas las clases

Con la actualización de invierno, todas las clases disponibles de Battlefield 1 tendrán hasta un máximo de 50 niveles de progresión (incluyendo las clases de élite) donde se irán otorgando nuevas dog tags cada 10 rangos.

Los jugadores podrán desbloquear estos iconos mientras van subiendo de nivel en cada una de ellas para mostrarlos en tu tarjeta de visita:

  • A partir del nivel 20: Iconos de bronce.
  • A partir del nivel 30: Iconos de plata
  • A partir del nivel 40: Iconos de oro.
  • Nivel 50: Iconos de platino.

8 nuevos códices de élite

Otra de las propuestas de DICE para ir aumentando la experiencia dentro del juego, es través de los códices de élite. 8 armas primarias tendrán ahora un códice de élite que podrá desbloquearse al conseguir 500 muertes con cada una de ellas. Cada códice otorgará 25000 de XP como recompensa adicional y un motón de antecedentes históricos sobre las armas elegidas. También podrás desbloquear la versión “élite” de esa arma.

Anotación: Las 500 muertes no son retroactivas. Empiezan a contabilizarse en el momento en que la actualización surja efecto.

Estos son los códices de elite de la actualización de invierno:

  • M1897 Trench Gun
  • Automático M1918
  • Selbstlader M1916
  • M1907 SL
  • Gewehr M.95
  • Madsen MG
  • SMLE MKIII
  • Benet Mercie
Votación de mapa y herramientas de administrador

Al final de cada partida, habrá un sistema de votación de mapa con dos posibles opciones a elegir: ya no habrá una rotación aleatoria como hasta ahora.

Otra de las novedades, será la opción de expulsar o banear jugadores del servidor y crear una lista de baneados como administrador del servidor. Los servidores con contraseña y la opción de transferir los derechos de administrador a otros jugadores, no estarán disponibles en la actualización de invierno.

Notas de la actualización – Listado Completo

Vehículos

  • Se han arreglado algunas piezas de vehículos que se mostraban incorrectamente frente a la cámara en primera persona al seleccionarlas o repararlas.
  • Se han modificado los efectos visuales de las armas de piloto de tanques que no funcionaban correctamente para otros jugadores cuando el piloto usaba la cámara en tercera persona.
  • Se ha corregido un problema que impedía que se mostrara el tanque pesado en el mini mapa cuando disparaba.
  • Se ha reducido de 30-32 a 25s el periodo de recuperación de los vehículos que disparan gas para compensar el periodo de reducción del efecto.
  • Se ha corregido un problema que ponía varios tanques a la disponibilidad de un equipo cuando no debían aparecer.

Interfaz de usuario

  • Se ha corregido un problema en árabe que solapaba el símbolo de los bonos de guerra con la cantidad de bonos disponibles.
  • Se ha corregido un problema que mostraba el registro de eliminaciones en la pantalla de despliegue del modo fanático.
  • Se ha corregido un problema que impedía que se mostrara la etiqueta del jugador en el registro de eliminaciones para algunos tipos de eliminación.
  • Se ha mejorado la lógica de desvanecimiento del punto de mira y la interfaz de usuario al apuntar con la mira.
  • Se ha corregido un error de escritura en inglés.
  • La barra de progreso del rango de kit ahora se hace invisible cuando alcanzas el rango máximo.
  • La selección de vehículos ahora está deshabilitada durante la cuenta atrás de la pre-ronda para que el proceso de selección de vehículos sea más equilibrado.
  • Se ha aumentado de 3 a 10s el tiempo para volver a seleccionar puntos de despliegue no válidos con el fin de evitar la re-selección 100% automática cuando los miembros de una patrulla están bajo un ataque.
  • Se ha corregido el fallo que solapaba la cantidad de bonos de guerra sobre la interfaz de usuario.
  • Se ha corregido el fallo que solapaba el aumento de XP sobre la interfaz de usuario.
  • Se ha corregido un problema que hacía que los jugadores pudieran unirse a una operación cuando ya estaba muy avanzada, casi al final.
  • Se ha mejorado el rendimiento del sistema de menú.
  • Se ha modificado el diseño de la lista de amigos.
  • Ahora los jugadores seguirán la primera medalla de forma predeterminada.
  • La información del servidor de RSP ahora mostrará el nombre del propietario del servidor.
  • Ahora se muestran los servidores normales debajo de los servidores RSP en el buscador de servidores.
  • Se ha añadido información del servidor en el menú.
  • Se ha corregido la animación de unirse a un servidor que se iniciaba dos veces al unirse a uno.
  • Se ha corregido un problema donde el jugador se quedaba colgado cuando fallaba el intento de unirse a un servidor.
  • Se ha corregido donde el seguimiento de la medalla no aparecia resaltado.
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores no podian ver el texto resaltado al final de la ronda.
  • Se ha corregido un error de “Fallo de matchmaking” al cambiar entre modos de partida rápida.
  • Se ha corregido un problema donde el grupo no se actualizaba con los miembros de patrulla.
  • Se ha corregido un problema al volver a cargar la página de armas para que las estadísticas se actualizaran.
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores no podian invitar a un grupo en el centro de comunicaciones tras arrancar el juego con una invitación a partida de grupo en un grupo de más de 6 personas.
  • Se ha arreglado un problema de animación en las tarjetas de recomendación personalizadas.
  • Se ha corregido un problema donde las tarjetas de recomendación personalizadas no se desvanecen.
  • Se ha corregido un problema donde menú contextual aparece fuera de lugar cuando el usuario hacía clic sobre él por primera vez.
  • Se ha corregido un caso donde el resaltado aparece discontinuo cuando el usuario seleccionaba un vehículo con estrella en la pestaña de vehículos.
  • Se ha corregido un problema donde jugadores se quedan colgados cuando descartaban el mensaje “Fallo de matchmaking” mientras seguía el mensaje de no tener fragmentos en la pantalla de carga.
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores pueden usar el botón “R” en el centro de comunicaciones de la consola.
  • Se ha corregido un caso donde la cuenta atrás del final de ronda se detiene cuando se navegaba rápidamente entre las pestañas.
  • Se ha corregido un problema donde el desplazamiento del ratón no funcioba en la lista de las tarjetas de recomendación.
  • Se ha corregido un problema donde contenido se mueve por el menú cuando los jugadores pulsan constantemente la cruceta hacia abajo.
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores no pudian jugar cuando intentaban unirse a una sesión de juego a través de la pestaña amigos de Xbox.
  • Se ha corregido un caso donde no era posible revisar los aspectos en el inventario.
  • Se ha corregido un problema donde algunas veces no se mostraba el precio en dinero real del Battlepack estándar.
  • Se han corregido siete fallos relacionados con la interfaz de usuario.
  • Se han corregido diversos fallos de localización.

Ajustes en los mapas

  • Se ha corregido un problema de escombros flotantes después de destruir una mesa.
  • Se ha corregido un problema que hacía que los jugadores pudieran quedarse atascados en una mesa.
  • Los jugadores ya no podrán atravesar las texturas del interior del molino de viento.
  • Las granadas y la dinamita ya no caerán a través del suelo del balcón del molino de viento.
  • Se ha eliminado el parpadeo de las verjas altas de madera.
  • Se ha corregido la separación entre las piezas de las verjas altas de madera.
  • Se han reparado las localizaciones de despliegue en conquista, Suez. Se ha elevado una para que el jugador no aparezca bajo tierra y se ha sacado otra de un árbol.
  • Se ha arreglado un problema donde el sonido subacuático quedaba vigente en tierra.
  • Se ha arreglado un problema donde el jugador puede traspasar la parte superior del mapa Bosque de Argonne.
  • Se ha corregido un caso donde sl sistema de mensajería del tren no desaparece tras efectuar la acción indicada o, incluso, tras abandonar el coloso móvil en conquista, Suez.

Armas

  • La geometría de las armas secundarias no aparecía en tercera persona según el arma y según si ese asiento en particular tenía espectador.
  • Se ha corregido un problema con el arma de élite “Tankgewehr 1918” que recargaba munición tras seleccionarla y soltar el kit del arma.
  • Ahora ya se conceden estrellas por las eliminaciones con carga de bayoneta.
  • Se ha corregido un comportamiento extraño al usar los proyectiles K con el Martini-Henry.
  • Se ha modificado la demora tras la recarga para ajustarla a las animaciones en las siguientes armas: Cei-Rigotti: 0,4 a 0,6s. Mondragón: 0,5 a 0,5667s. Selbstlader 1906: 0,8 a 1,0667s. Bodeo: 1,1 a 1s. Bull Dog: 1 a 1,1s.
  • Se ha aumentado de 2,9 a 3,066s el tiempo de recarga de la 8 de auto carga .25, ampliada.
  • Se ha mejorado el Selbstlader 1906 en estos aspectos: mayor precisión al apuntar, menor retroceso y menor dispersión.
  • Se ha aumentado en un 14,3% el retroceso horizontal: Automatico, trinchera. Hellriegel, de fábrica. M1909, ataque. Madsen, ataque. MG15, ataque. BAR, ataque.
  • Se ha aumentado en un 10% el retroceso horizontal de la Lewis, óptica y la M1909, óptica al apuntar con la mira.
  • Se ha reducido el retroceso horizontal de algunos fusiles semiautomáticos: 8 de auto carga: 0,6 a 0,4. Cei-Rigotti: 0,64 a 0,56. M1907 SL: 0,84 a 0,7.
  • Se ha aumentado de 6 a 7 la reducción de retroceso en fusiles semiautomáticos de “peso ligero”.
  • Se ha incrementado ligeramente el daño del Martini-Henry entre 30 y 80 metros.
  • Se ha reducido de 80 a 72 el daño de las granadas de impacto.
  • Se ha modificado la actuación de daño de la escopeta 12g automática para equilibrar entre sí todas las variaciones. Ampliada: se ha aumentado el cono de perdigones de 1,6 a 1,8 grados. Ahora debería eliminar en dos disparos a un objetivo sano situado a una distancia de hasta 18 metros. Rebaje: se ha reducido el cono de perdigones de 1,28 a 1,2 grados. Ahora debería eliminar en dos disparos a un objetivo sano situado a una distancia de hasta 19 metros. Cazador: se ha reducido el cono de perdigones de 1,28 a 1,2 grados. Ahora debería eliminar en dos disparos a un objetivo sano situado a una distancia de hasta 21 metros. Todas: reducida producción de daño en 1 m y añadida curva de daño.
  • Cambios para la Modelo 10-A, posta: Se ha reducido de 0,3 a 0,24 la dispersión cuando se apunta en posición fija y de 0,5 a 0,48 en movimiento. Se ha aumentado de 380 a 420 la velocidad de salida. Se ha reducido el daño a vientre, brazos y piernas. Se ha añadido la habilidad de eliminar un objetivo sano con tiros al vientre o a los brazos en 8 metros. Se ha aumentado el rango letal de los disparos al pecho de 10 a 11 metros. Se ha equilibrado la dirección del retroceso.
  • Se ha aumentado de 119 a 138 la tasa de tiro del revólver Nº 3 al apuntar con la mira.
  • Se han añadido pasos de recarga a las bengalas de destellos.
  • Se ha corregido la precisión en la animación de la última ronda del Selbstlader 1906 y el Gasser M1870.
  • Se ha corregido la rotación del tambor durante la recarga del Gasser.
  • Se ha solucionado el movimiento lateral en varias pistolas automáticas durante el disparo y la recarga.
  • Se ha corregido la posición para amartillar la pistola Mars durante la recarga.
  • Se han corregido las interrupciones de recarga del revólver automático y la visibilidad del cargador de velocidad.
  • Se han eliminado las animaciones de recarga apuntando con la mira para la Mle 1903, la carabina Pieper y el M1903, experimental.
  • Se ha corregido la recarga por fases de la Mle 1903.
  • Se ha corregido la capacidad del cargador de la Frommer Stop automática de 14+1 a 15+1.
  • Se ha corregido el error en la dispersión en movimiento para las escopetas al disparar agachado y desde la cadera.
  • Se ha redefinido el sonido de recarga del revólver Nº 3 para ajustarlo a la animación.
  • Se ha redefinido el sonido de recarga de la Luger 1906 para ajustarlo a la animación.
  • El Automatico M1918 a veces mostraba un nombre equivocado (se le había llamado Modello 1918 en algunos sitios).
  • El Tankgewehr reabastece ahora 4 rondas de una vez.
  • Se ha ajustado el 1895 ruso, trinchera y caballería, para proporcionarle un mejor rango de eliminación en dos disparos.
  • Se ha redefinido el sonido de recarga del Gasser para ajustarlo a la animación.

Espectador

  • Se ha corregido un problema en Espectador por el que se mostraba la vista en primera persona a espectadores que estaban viendo a jugadores con cañones de fortaleza en tercera persona, o al conductor del camión de artillería en tercera persona cuando el conductor hacía zoom.
  • Se ha añadido un botón en el modo Espectador para ver la tarjeta del jugador al que se está observando.
  • Se han añadido etiquetas a los botones en los modos de vista del modo Espectador para PS4 y Xbox One.
  • Antes, el sonido de recarga de la bayoneta podía venir de cualquier soldado en el cliente espectador. Ahora solo debería provenir de soldados observados.
  • Se han añadido comprobaciones extras para “ningún equipo neutral” con el fin de evitar la voz del narrador en el modo espectador, en las vistas de cámara libre y aérea.
  • Se han añadido puertos para mezclas con audición limitada, salud baja y supresión de gas para que los espectadores no los activen en las vistas de cámara libre y aérea.
  • Se han añadido comprobaciones extras para mezclas o efectos de salud baja y supresión de gas para que comiencen si el espectador entra en la vista de jugador mientras los efectos o las mezclas deben estar activos.
  • Los espectadores con cámara libre o vista aérea ya no oirán al narrador de posesión.
  • Se ha arreglado la música previa al final de la ronda, que no se activaba para los espectadores en todos los modos de juego.
  • Se ha modificado la narración “Objetivo perdido” para que no la oigan los espectadores en Conquista/Operación/Dominación.
  • Se han arreglado los efectos visuales dañados que se activaban cuando los jugadores disparaban la pistola de bengalas en todos los modos de cámara.
  • Se ha corregido que desaparecieran partes del tren cuando se observa a un jugador en él en tercera persona o director.
  • Se han arreglado los límites de Espectador para que sean los mismos que los límites planos del mapa: La Sombra del Gigante.
  • Se ha arreglado un fallo en espectador que mantenía el icono del coloso en el centro de la pantalla si salías del modo Vista de jugador antes de pasar a la posición final en la parte superior de la pantalla.
  • Se ha corregido un problema por el cual la opción de “Mostrar contorno de jugadores/Patrulla fijada” dejaba de funcionar al cambiar de un jugador a otro.
  • Se ha corregido un problema por el que el jugador no podía seleccionar la cámara libre numerada en la que estaba tras bajarla.
  • Se ha corregido un caso donde los Battlepacks y las medallas están presentes en la pantalla de carga al unirse como espectador.
  • Se ha corregido un problema donde los jugadores no tienen la opción de unirse a un amigo como espectador en consolas desde el centro de comunicaciones.

Mecánica de juego

  • Se ha mejorado la experiencia de eliminación por caballería. La caballería ya no podrá eliminarte con un sable a muchos metros de distancia.
  • Se han solucionado los errores que hacían que los kits de élite tuvieran retrasos involuntarios en la regeneración de salud alta y contuvieran demasiadas granadas.
  • Se ha aumentado el umbral de efectos de contención para evitar que ocurra demasiado pronto.
  • Se ha reducido de 22 a 15s la duración del gas.
  • Se han modificado los efectos visuales de contención y de salud baja.
  • Se ha arreglado un fallo del narrador en asalto, cuando los defensores interactuaban con los telégrafos para enviar las coordinadas enemigas.

Controles

  • Se ha arreglado un problema donde los atajos personalizados de PC no funcionan correctamente con el coloso.

Netcode

  • Se ha reducido el desplazamiento máximo de jugadores con ping alto cuando no hay actualizaciones.
  • Se ha arreglado la gran cantidad de extrapolaciones para conexiones buenas tras picos de velocidad.

Partida personalizada

  • Se ha añadido un ajuste a la partida personalizada para activar o desactivar Coloso.
  • Se ha añadido un ajuste a la partida personalizada para activar o desactivar únicamente la regeneración en el líder de patrulla.

Eventos de San Valentín y nuevas dog tags

  • Dos Battlepacks: Uno de ellos de forma gratuita para todos los jugadores (Battlepack estándar) y otro para los usuarios del pase premium (Battlepack superior).

  • Misión de comunidad para todos los jugadores: Del 14 al 20 de febrero, los jugadores que consigan 6 muertes con la carga de bayoneta recibirán la dog tag de San Valentín.

  • Misión de comunidad para miembros premium: Si la comunidad consigue de forma colectiva entre todas las plataformas 100.000 muertes con carga de bayoneta recibirán un Battlepack mejorado.

  • Nuevas chapas del zodiaco para misiones de comunidad: Las dog tags irán estando disponibles a medida que avancemos a largo del año, según la fecha de nacimiento que corresponda a cada signo del zodiaco.

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