dissidia final fantasy lightning

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy recibe nuevas actualizaciones

Llegarán a partir del 16 de febrero

dissidia final fantasy lightning
 

Square Enix ha anunciado, a través de su espacio Square Enix Presents de Youtube, que la recreativa de lucha que aúna personajes y escenarios de diferentes títulos de su saga estrella de rol, Dissidia Final Fantasy, va a recibir varias novedades en breve.

Para empezar, el próximo 16 de febrero, se actualizará con un nuevo escenario basado en Final Fantasy II conocido como Pandaemonium, el castillo de cristales violetas que aparecía en la segunda entrega de la franquicia y, en el que dentro de poco, los personajes de Dissidia podrán verse las caras.

También han anunciado que Sephirot contará con una nueva arma, la espada Cetra, además de una segunda forma tomada directamente de la versión del personaje que pudimos ver en Kingdom Hearts.  También han recordado el evento que tienen en colaboración con Theatrhythm Final Fantasy All Stars Carnival, el juego musical de recreativas en el que usamos diferentes bandas sonoras para avanzar en el juego y en las batallas y que durará desde ahora hasta el próximo 30 de abril.

Dissidia Final Fantasy es una recreativa desarrollada por Square Enix en colaboración con el Team Ninja de Koei Tecmo y que está disponible en los salones recreativos japoneses desde hace más de un año aunque hay una versión para PlayStation 4 en desarrollo. Hace poco supimos que dicha versión tardará un poco más en llegar a la consola de sobremesa de Sony debido a un modo historia que están implementando exclusivo para este formato y por lo que todavía no cuenta con una fecha de salida tentativa. Square Enix quiere que esta entrega sea más ambiciosa e incluso planea entrar en el mundo de los eSports con ella.

No es la primera vez que los personajes de Final Fantasy se enfrentan en nuestras consolas. Anteriormente ya pudimos disfrutar de unos combates muy peculiares en las dos entregas de Dissidia para PlayStation Portable y también, ya mucho más lejano en el tiempo, tuvimos ocasión de jugar a Ehrgeiz: God Bless The Ring en la PlayStation original, aunque en este caso sólo contábamos con protagonistas de Final Fantasy VII y varios personajes propios de este título.


Contenido relacionado