Dreamfall Chapters retrasa su lanzamiento en consolas

De finales marzo pasa al principios de mayo

Dreamfall Chapters retrasa su lanzamiento en consolas
 
 

Dreamfall Chapters, la aventura continuación de The Longest Journey y Dreamfall que ya se puede disfrutar completa en PC, no llegará a finales de marzo –como se esperaba– a PlayStation 4 y Xbox One. Deep Silver ha anunciado que la aventura se retrasa hasta principios de mayo, concretamente su nueva fecha de salida será el día 5 del citado mes.

No obstante, a modo de recompensa por la mala noticia, el compositor Simon Poole ha hablado del trabajo que ha realizado en la banda sonora de Dreamfall Chapters. Suyas son las 48 pistas que construyen la atmósfera del juego, “quería crear una partitura inmersiva y ecléctica que combinara elementos tradicionales y comtemporáneos. La profunda y fascinante historia nos transporta a dos mundos ricos y vibrantes con multitud de personajes fantásticos. Quería que la música reflejara la magia y la maravilla de estos dos mundos en contraste mientras sirve para reforzar el viaje emocional de los protagonistas” ha declarado.

La banda sonora de Dreamfall Chapters llegará en formato MP3 y vendrá junto a las versiones del juego para PlayStion 4 y Xbox One mediante un código de descarga. Si queréis escuchar una muestra, no dudéis en entrar aquí.


Contenido relacionado