Primer vistazo a Wakanda en arte conceptual de Black Panther

Black Panther

Primer vistazo a Wakanda en arte conceptual de Black Panther

Visitaremos Wakanda en febrero de 2018

Primer vistazo a Wakanda en arte conceptual de Black Panther
 
 

Este 2017 es un año muy especial para Marvel Studios y es que el estudio comienza a partir de este año a estrenar tres películas por año, una más de las que nos tiene acostumbrados. Este año disfrutaremos de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, “Spider-Man: Homecoming” y de “Thor: Ragnarok” pero hoy vamos un paso más allá y os traemos novedades de una de las producciones de 2018. En concreto vamos a hablaros de “Black Panther”, que llegará en un año aproximadamente. Al personaje principal, interpretado por Chadwick Boseman, lo vimos por primera vez en “Capitán América: Civil War” tanto como T’Challa como con su traje hecho de Vibranium asumiendo la identidad de Black Panther. El personaje tendrá su propia película que nos transportará a la ficticia ciudad de Wakanda, situada en África. Hoy, gracias a contenido adicional de la versión doméstica de “Doctor Strange”, tenemos el primer vistazo de esta nación africana que tiene la particularidad de ser una de las más avanzadas del mundo en cuanto a lo tecnológico.

Lo cierto es que es un poco injusto decir que es el primer vistazo, ya que en una de las escenas post-créditos de “Capitán América: Civil War” ya pudimos echar una ojeada a una de las instalaciones de esta nación y también un breve vistazo a sus alrededores. Pero hoy os traemos unas imágenes de arte conceptual que son simplemente impresionantes y que de verdad esperemos sean capaces de recrear en la gran pantalla. A continuación os las mostramos:

¿Qué os parecen? Si esas imágenes acaban siendo llevadas a la cinta, nos espera una película visualmente muy atractiva. De momento sabemos que la cinta está siendo rodada en Atlanta a la vez que “Avengers: Infinity War” y la cuarta entrega aún sin nombre de Los Vengadores. De hecho, hace poco recibíamos el primer vistazo a Andy Serkis en el rodaje la cinta. Eso es todo, mientras esperamos a nueva información os emplazamos al 16 de febrero de 2018, donde podréis ver todo el esplendor de Wakanda en “Black Panther”.


Contenido relacionado

Dejar un comentario