Un nuevo cómic basado en Mass Effect: Andromeda llegará en abril

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Un nuevo cómic basado en Mass Effect: Andromeda llegará en abril

La trama estará situada antes del inicio del juego

Un nuevo cómic basado en Mass Effect: Andromeda llegará en abril
 

La popular saga de ciencia ficción de BioWare ya cuenta con cinco cómics y cuatro libros publicados. Además, la propia compañía ya anunció que estaban trabajando en tres novelas relacionadas con la historia de Mass Effect: Andromeda, que llegarían a lo largo de este mismo año. En esta ocasión, la editorial estadounidense Dark Horse ha anunciado un nuevo cómic y ha dado detalles del argumento.

Mass Effect: Discovery es el título de esta publicación, cuyo protagonista será un joven soldado turiano que intentará infiltrarse el la misteriosa Iniciativa Andrómeda y rescatar a un científico que ha hecho un descubrimiento potencialmente devastador. El cómic, escrito por Jeremy Barlow y dibujado por Fabriel Guzmán y Michael Atiyeh, llegará a las estanterías americanas el 12 de abril, y teniendo en cuenta que la última entrega conocida como Mass Effect: Foundation no ha llegado aún a España, es posible que tardemos en verlo.

Desde el portal Polygon podemos echar un pequeño vistazo a una de las páginas del cómic, a la que llaman “la trágica historia del Teniente Kandros”, y también podemos ver la portada.


Contenido relacionado