Electronic Arts no planea más contenido para Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Electronic Arts no planea más contenido para Star Wars Battlefront

Previsiblemente estaría volcando sus esfuerzos en la segunda parte

Electronic Arts no planea más contenido para Star Wars Battlefront
 

Nos llegan noticias negativas desde una galaxia muy lejana en el día de hoy. En base a lo que ha vertido Electronic Arts recientemente, ni ella ni la desarrolladora DICE tienen entre sus planes a día de hoy dar forma a nuevos DLC con los que ampliar el contenido ya presente en Star Wars Battlefront.

Tamaña postura se ha podido conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del afamado título. Tal y como podéis observar bajo estas líneas, la noticia surgió cuando un usuario le escribió para preguntarles por la futurible disponibilidad de cierto útil del juego. La respuesta, tajante, es la que podéis observar a continuación:

“No hay actualmente planes de añadir ninguna actualización de contenido nueva para star Wars: Battlefront”.

Esta decisión se contrapone, en parte, a los comentarios vertidos recientemente por el gerente Mat Everett, quien aseguró que Electronic Arts daría respaldo a la entrega galáctica durante cierto tiempo, siguiendo así comprometida varios meses más. Tal decisión tomaba dos vertientes: la primera en lo relativo a la corrección de bugs – lo cual no se ha negado a fecha de hoy- y la segunda que trataba directamente la solicitud de contenido por parte de la comunidad, que es lo que se ha negado por el momento con el tuit expuesto.

Bien es cierto que la temporalidad del mensaje hace alusión al presente, concretando que es actualmente cuando no se tiene en mente ningún contenido descargable, por lo que no se cierran las puertas al futuro. No obstante, teniendo en cuenta que se encuentran inmersos en la secuela, resulta poco menos que improbable que se lance nuevo material destinado a este software.

La continuación de Star Wars Battlefront se lanzará este otoño sin un día concreto todavía. De hecho, pese a que se han citado algunas novedades, la mayor parte del juego es todavía un misterio.


Contenido relacionado