La beta abierta de Revelation Online llegará el 6 de marzo

El juego estará disponible en PC

La beta abierta de Revelation Online llegará el 6 de marzo
 
 

El juego de rol Revelation Online contará con una beta para todo el público el próximo mes, así lo han confirmado NetEase y My.com –esta última haciéndose ayer con los derechos de Armored Warfare-. La versión comenzará el día 6 de marzo, excepto para los usuarios que compraran el pack fundador, los cuales podrán iniciar su aventura el día 27 de febrero.

Con motivo de ello, se ha distribuido un tráiler de una nueva clase, El Oculista, un personaje estratega capaz de usar tanto la luz como la oscuridad, presentando así un gran abanico de posibilidades dentro del combate individual y colectivo. Además, el juego da un gran valor al juego competitivo por lo que resultará crucial saber dominar los aspectos de cada clase.

Revelation Online es un MMORPG (juego masivo en línea) en donde se explorará un inquietante mundo de misterios, gracias en parte a la habilidad de volar, la cual permitirá investigar a fondo el misterioso planeta que aguarda este título, del que conocimos hace un par de meses su llegada a Occidente. La beta abierta se encuentra disponible para reservar en my.com.


 


Contenido relacionado