La colección de Cup Noodles de Final Fantasy incluye un DLC
Últimas fichas
Últimas noticias

La colección de Cup Noodles de Final Fantasy incluye un DLC

Publicado:
0

En la pasada ceremonia del 30º aniversario de Final Fantasy, se anunció una peculiar colaboración con la marca de fídeos instantáneos Cup Noodles que consistía en 15 envases decorados con los enemigos más emblemáticos de los 15 títulos de la franquicia.

Cup Noodle Final Fantasy Boss Collection

Aparte de poderse comprar por separado, existe un pack que incluye los 15 envases conjuntos llamado Cup Noodle Final Fantasy Boss Collection por alrededor de unos 50 euros que darán acceso anticipado a un nuevo contenido decargable en forma de gorro con forma del reconocible envase de los fídeos instantáneos y con el que podemos equipar a nuestro personaje. Con este nuevo  elemento, será posible desencadenar un curioso ataque con parte de los ingredientes que acompañan a este plato tan popular en Japón y que también podemos adquirir en las tiendas que encontramos en el juego siendo la comida favorita de Gladio, uno de los protagonistas.

fnal fantasy xv cup noodles dlc

En la nota referente a este nuevo contenido, es de observar que aparece como acceso anticipado para los usuarios que dispongan del código para este verano, lo que hace suponer que llegará un momento en el que esté disponible para todos los jugadores aunque no han detallado si a nivel global o sólo para Japón.

Ademas de la Cup Noodle Final Fantasy Boss Collection, Nissin Foods, la empresa detrás de los fideos instantáneos y que colabora con Square Enix en esta campaña, también ha puesto a la venta un peculiar tenedor con forma de arma propia de Final Fantasy y que, por las fotos, parece algo engorroso para su uso con los envases de los propios fideos.

Tenedor Final Fantasy Cup Noodle

Final Fantasy XV es la última entrega de una de las franquicias más emblemáticas de la industria que está siendo un éxito de ventas y con la que Square Enix pretende levantar el nombre de la serie Final Fantasy tras la decepción que supuso la decimotercera entrega para sus seguidores. Así, la desarrolladores japonesa no cede en su empeño de escuchar a sus fans manteniendo el título en constante desarrollo surtiéndolo de diferente contenido y próximas novedades como los capítulos descargables de sus protagonistas o un editor de personajes para el futuro multijugador que estará disponible próximamente en el juego.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0