Little Nightmares tendrá su propia miniserie de comics

Little Nightmares

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Little Nightmares tendrá su propia miniserie de comics

Constará de 4 números

Little Nightmares tendrá su propia miniserie de comics
 
 

Bandai Namco ha anunciado una nueva colaboración con Titan Comics, de la que ya tuvimos títulos como Dark Souls y con los que ahora preparan una miniserie de comics basada en Little Nightmares. De momento se ha desvelado que la serie constara de 4 números basados en el título desarrollado por los suecos Tarsier Studio y que contará con viejos conocidos en otras adaptaciones a los cómics de videojuegos como Assassin’s Creed.

Portada del comic de Little Nightmares

En Little Nightmares acompañammos a Six, una niña que se encuentra atrapada en Las Fauces, un barco donde nos persiguen nuestros temores infantiles y del que debemos escapar pero su tripulación y pasajeros no nos van a  poner las cosas especialmente fáciles. Desde su anuncio, el juego llamó la atención por conseguida ambientación y un diseño artístico muy peculiar. Recientemente, tuvimos ocasión de ver los primeros minutos de su gameplay en el que podemos observar cómo debemos abrirnos paso utilizando el ingenio y los elementos que estén disponibles en el escenario.

Little Nightmares llegará al mercado el próximo 28 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, Bandai Namco ofrece una versión especial del juego llamada Six Edition, que incluye una figura de Six, la protagonista, de 10cm, un póster tamaño A3 y un CD con la banda sonora del juego todo ello dentro de una caja-jaula tematizada con motivos del juego.


Contenido relacionado