Londres podría ser la localización de un hipotético Watch Dogs 3

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Londres podría ser la localización de un hipotético Watch Dogs 3

Unas coordenadas en la escena final apuntan a Brixton

Londres podría ser la localización de un hipotético Watch Dogs 3
 

Watch Dogs 2 ha recibido recientemente un nuevo parche que ha servido para introducir cambios y corregir algunos errores reportados por la comunidad. Pero este parche 1.11 tenía una sorpresa escondida. Al terminar el juego se ha introducido una nueva cinemática que nos da pistas, según la propia Kotaku, de lo que podría ser Watch Dogs 3 o incluso una próxima expansión. Por todos es conocido el gusto que tiene Ubisoft por dejar pistas de sus juegos en forma de easter-eggs.

“El equipo de producción quería incluir algo extra al final de la campaña para ampliar el universo de Watch Dogs y dar pistas del futuro potencial de DedSec Exponía Ubisoft a través de un representante.

La escena en cuestión indica que después de los sucesos acaecidos en San Francisco, otras ciudades podrían estar viendo nacer células de DedSec, mostrando en pantalla unas coordenadas que apuntan a la ciudad de Brixton, Londres. Todo indica que esta localización será importante de alguna forma en el juego, bien en futuros DLCs o bien como una secuela directa del título.


Contenido relacionado