Prueba Origin Access gratis durante 7 días

Esta oferta estará disponible hasta el 7 de marzo

Prueba Origin Access gratis durante 7 días
 

EA ha arrancado una promoción, con el fin de dar a conocer y expandir su Origin Access, mediante la cual se nos permite probar este servicio durante una semana sin coste. Origin Access es servicio de suscripción que nos da acceso a una colección de juegos de Origin que podéis consultar aquí. Títulos como Battlefield 4, Star Wars: Battlefront o Mirror’s Edge Catalyst son algunos de los juegos que forman parte de esta biblioteca, y tener una suscripción en Origin Access nos permite jugar a todos ellos sin tener que comprarlos.

La promoción de EA consiste en darnos 7 días de prueba gratuitos, sin restricciones, si nos suscribimos a este servicio. Esto significa que, para aprovechar esta propuesta, debemos suscribirnos a Origin Access (con un coste de 3,99€ al mes o 24,99€ al año). Sin embargo, durante los 7 primeros días, la suscripción no se cobrará, y se podrá cancelar antes de que finalice el período de prueba si así lo deseamos, para que no se nos cobre al finalizar la semana de prueba.

Otras de las ventajas que brinda Origin Access son el acceso anticipado a ciertos juegos y contenidos, así como un 10% de descuento en la mayoría de juegos y contenido disponible en Origin. Podéis acceder a la promoción, que estará disponible hasta el 7 de marzo, aquí.


Contenido relacionado