El concierto de The Witcher 3 ya puede verse completo en YouTube

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

El concierto de The Witcher 3 ya puede verse completo en YouTube

Habrá que pagar para tener acceso al vídeo

El concierto de The Witcher 3 ya puede verse completo en YouTube
 
 

Algo que está cogiendo mucha fuerza en los últimos años son los conciertos inspirados en videojuegos. En España, de hecho, ya hemos podido disfrutar de alguno de estos eventos, a destacar: The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses y el conocido Video Games Live, que ha pasado por España en varias ocasiones y abarca canciones de distintos juegos.

Aunque por desgracia no muchos conciertos así han pisado nuestro país, tenemos la ocasión de poder verlos, ya sea a través de su comercialización en DVD o Blu-Ray, o gracias al invento de internet mediante YouTube. En este caso, podemos escuchar la impresionante banda sonora de The Witcher 3: Wild Hunt interpretada en directo mientras emiten escenas del juego, desde la comodidad de nuestras casas por el precio de 9,99€. Un precio ínfimo en comparación con lo que suelen costar las entradas para estos eventos.

A través de este enlace de YouTube podemos tener acceso al vídeo completo, con una demostración de un minuto de duración para ver si nos convence en invertir nuestro dinero. Además, incluye las canciones de las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine.

Os recordamos que The Wicther 3: Wild Hunt se encuentra disponible en edición juego del año para Xbox One, PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado