GAME UK abrirá a medianoche para el lanzamiento de Nintendo Switch

No se ha anunciado nada parecido para España

GAME UK abrirá a medianoche para el lanzamiento de Nintendo Switch
 

Nintendo Switch, la próxima consola de la compañía japonesa, ha creado una gran expectación desde su mismo anuncio, habiéndose agotado, tanto la máquina como algunos de sus periféricos, en varias cadenas de ventas internacionales. Tal es así, que la división británica de la cadena GAME ha anunciado que abrirá sus tiendas la medianoche del 2 al 3 de marzo para aquéllos que quieran hacerse con la consola.
Game Reino Unido venta a medianoche de Nintendo Switch

Esta medida, que también están preparando otras cadenas, no es la primera vez que se lleva a cabo. De hecho, suele ser muy habitual en países como Japón o Estados Unidos, sobre todo, en lanzamientos de dispositivos electrónicos que generan gran demanda. De momento, no se ha anunciado que la filial española de GAME realice un evento parecido.

La próxima máquina de Nintendo se ha hecho muy popular incluso antes de llegar al mercado por su original propuesta de poderse usar tanto como consola de sobremesa como portátil, con unos mandos laterales, los Joy-Con, que pueden desacoplarse de la pantalla permitiendo que dos jugadores usen simultáneamente la consola.

Nintendo Switch llegará el próximo 3 de marzo en un lanzamiento mundial donde vendrá acompañada de títulos como el ambicioso The Legend of Zelda: Breath of the Wild u otros de corte más familiar como Super Bomberman R o 1-2-Switch, el recopilatorio de minijuegos que permitirá mostrarnos las diferentes formas de utilizar los mandos de la consola. Es de suponer que en esta iniciativa se podrán comprar tanto la consola como los diferentes juegos y periféricos que tengan como fecha de lanzamiento el 3 de marzo.


Contenido relacionado