James Cromwell se une al reparto de Jurassic World 2

Jurassic World: El reino caído

James Cromwell se une al reparto de Jurassic World 2

Llegará en verano del año que viene

James Cromwell se une al reparto de Jurassic World 2
 
 

Aún falta más de un año para que podamos disfrutar de los dinosaurios más famosos del cine, pero parece ser que la maquinaria ya ha comenzado a funcionar. Tras meses de silencios y de alguna que otra confirmación, la cinta dirigida por el español José Antonio Bayona parece que ha comenzado a tomar forma. “Jurassic World 2” no llegará a la gran pantalla hasta verano de 2018, pero ya ha comenzado a rodarse, y por eso es lógico pensar que durante las próximas semanas vayamos conociendo el reparto que completa el nuevo elenco de esta secuela. Tras el éxito de su primera entrega el pasado 2015, Universal Pictures tiene puestas muchas esperanzas en esta segunda entrega, y por eso se está asegurando de contar con los mejores actores.

Después de que en el día de ayer se revelara el posible tono y argumento de la cinta, ahora conocemos una nueva incorporación al reparto. Además de volver a contar con los protagonistas de la primera parte Chris PrattBryce Dallas Howard  y Claire Dearing, también se unirán nuevas caras como las de Justce Smith o B.D Wong, y, la que recientemente conocíamos gracias a THR: James Cromwell, quién a pesar de estar confirmado para la cinta, aún no ha revelado qué papel interpretará. Todos ellos tendrán que acogerse a las órdenes del director español para intentar acercar más este nuevo reinicio a la saga original de Spielberg.

James Cromwell es un actor americano conocido por sus papeles en “La Milla Verde”“Spider-Man 3” ,“The Artist” , y últimamente por interpretar al doctor ex nazi Arthur Arden en “American Horror Story”. Su trayectoria de más de 50 años en el cine le han llevado a ser elegido por Universal Pictures para esta nueva película. La gran estatura que tiene seguro que le servirá para avistar a los dinosaurios de lejos, aunque su pasado como firme defensor animalista parecen concordar con los rumores que se filtraron en el día de ayer respecto a la trama de la cinta. No sabemos si esto tendrá algún tipo de conexión, aunque quizás haya sido el motivo que le ha llevado a aceptar unirse a “Jurassic World 2”. Habrá que esperar al próximo 22 de junio de 2018 para saber si consigue algún tipo de derecho para estos animales, o el tono más oscuro de la cinta impera.


Contenido relacionado