Nueva información y detalles del próximo DLC de Mafia III

Mafia III

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
6

Jugable

Nueva información y detalles del próximo DLC de Mafia III

Será el primero del pase de temporada

Nueva información y detalles del próximo DLC de Mafia III
 
 

2K Games y Hangar 13 dan nuevos detalles en un vídeo, del próximo DLC de Mafia III, Faster Baby!, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 28 de marzo.

Mafia III incluirá con esta expansión velocidad, persecuciones espectaculares y acrobacias de conducción. Lincoln se aliará con Roxy Laveau, su hermana de armas, para derrotar a un sheriff corrupto que aterroriza a los activistas por los derechos civiles de New Bordeaux.

Se ha dado también información sobre la localización de este nuevo contenido. Ahora viajaremos a Sinclair Parish, un nuevo entorno cerca de New Bordeaux, con mucha personalidad y diferente a lo visto anteriormente. Por último, se han incluido funciones como la de ralentizar el tiempo mientras conducimos, lanzar explosivos desde el coche, dos nuevos vehículos, dos nuevos trajes, las minas de proximidad y una nueva actividad llamada “Herbolario“, en la que conoceremos al nuevo personaje MJ, que ayudará a levantar nuestro imperio.

Mafia III se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC con un total de cinco millones de unidades distribuidas hasta la fecha.


Contenido relacionado