Super Mario Run

Super Mario Run

Android iOS

Super Mario Run vuelve con más Carreras Amistosas

Estarán disponibles hasta el 2 de marzo

Super Mario Run
 

Después de más de dos meses de su lanzamiento, Nintendo sigue cuidando al título que más alegrías les ha dado los últimos meses. Super Mario Run llegó el pasado 15 de diciembre a smartphones siendo la primera aventura de la compañía en este mercado, y a día de hoy ya podemos confirmar que es todo un éxito. Es por ello que no debe extrañar que desde que anunciaran sus políticas respecto a él, hayan cumplido todo lo que prometieron, incluyendo actualizaciones y nuevos contenidos periódicamente.  Y pese a que no ha terminado de convencer a todos los jugadores, siguen intentando captar nuevos usuarios, ahora recuperando el evento Carreras Amistosas que lanzaron hace unas semanas.

Si recordáis, Nintendo decidió añadir este nuevo modo de juego tras las quejas de algunos jugadores que protestaban por la pérdida de tickets en el Modo Carrera Toad. Gracias a él, es posible echar carreras con otros usuarios sin tener que pagar nada a cambio, lo que le ha llevado a ser uno de los mas populares del título. Por eso la compañía decidió lanzar un evento hace un mes que premiaba con un número extra de tickets y ahora parece que lo vuelve a recuperar.

En esta ocasión, el evento permitirá obtener tickets, ganes o pierdas la partida, lo que permitirá acumular una gran cantidad de ellos independientemente de si eres bueno o no jugando, por lo que es una buena oportunidad para todos aquellos que no dominen las mecánicas del título. Estará disponible hasta el próximo 2 de marzo, y se podrá jugar una vez, tras completar el Mundo 1, tres veces si se ha superado el Mundo 3, y cinco veces si se ha superado el Mundo 5. De manera que si aún seguís enganchados a él, ya podéis seguir acumulando premios, y si sois usuarios de Android, podréis empezar a jugar a Super Mario Run a partir del mes que viene.


Contenido relacionado