Warka anuncia The Wendigo con un gameplay tráiler

Unreal Engine 4 ha sido el motor escogido por la desarrolladora

Warka anuncia The Wendigo con un gameplay tráiler
 

Warka, una desarrolladora independiente, ha anunciado un nuevo juego de terror al que han titulado The Wendigo. El nombre, por supuesto, se debe a la criatura mitológica que aparece en las leyendas de la Costa Este y la región de los Grandes Lagos de Estados Unidos y Canadá, y que ya vimos referenciada en el exclusivo de PlayStation 4, Until Dawn.

El estudio, además, ha desvelado el título a través de un gameplay tráiler que hace gala del motor utilizado para su desarrollo, el Unreal Engine 4. Podréis encontrar el vídeo justo bajo estas líneas. El juego se encuentra actualmente en Steam Greenlight a la espera de ser aceptado para entrar en la plataforma.

Aunque todavía desconocemos mucho acerca de The Wendigo, sí que podemos extraer del tráiler que jugará mucho con la claustrofobia, enmarcando la acción en espacios muy cerrados y oscuros, incitando al agobio por parte del jugador. En la galería que encontraréis a continuación podréis ver que la tonalidad apagada parece mantenerse a lo largo de, al menos, gran parte del juego: