Furi, Aragami y The Saboteur se suman a Origin Access

Por otra parte, Madden 17 llegará a EA Access la próxima semana

Furi, Aragami y The Saboteur se suman a Origin Access
 
 

El servicio de suscripción de PC de Electronic Arts, Origin Access, ha sumado a sus filas tres nuevos juegos. Éstos, como punto destacable, son obras de estimable calidad, cuyo renombre no es de gran magnitud pero, aun así, representan aventuras de digna recomendación para todo jugador del medio.

El primero es Furi, el título independiente de The Game Bakers que combina los géneros hack ‘n’ slash y beat em’ up de forma sobresaliente junto a una historia enigmáticamente atractiva. El segundo es Aragami, la creación de sigilo del estudio español Lince Works que se inspira en Dishonored aunque al más puro estilo Tenchu para crear una aventura de infiltración destacable. En última instancia, The Saboteur es el sandbox de la difunta Pandemic que, pese a las críticas, logró buena aceptación de nicho dentro de la comunidad.

Por otra parte, y para finalizar, a través de su cuenta de Twitter destacaron que Madden 17 se unirá a EA Access el 24 de febrero, concluyendo así con los recientes beneficios que EA ha decidido compartir con los usuarios de sus plataformas.


Contenido relacionado