Homefront: The Revolution recibirá soporte en PlayStation 4 Pro

Homefront: The Revolution

PC PlayStation 4 Xbox One
4.5

Malo

Homefront: The Revolution recibirá soporte en PlayStation 4 Pro

Beyond the Walls será su último DLC

Homefront: The Revolution recibirá soporte en PlayStation 4 Pro
 

En una entrada en el blog del juego, Dambuster Studios ha informado que Homefront: The Revolution recibirá soporte en PlayStation 4 Pro. La fecha pautada para tal actualización es la misma en la que llegará el tercer y último contenido descargable del juego, Beyond the Walls, el cual traerá dentro de sí aún más contenido para el título.

Específicamente, el texto explaya: “El equipo ha estado trabajando increíblemente duro, centrándose en los inconvenientes restantes y en nuestro tercer y final DLC, Beyond the Walls. No podemos esperar a que le pongan las manos encima, ciertamente será un soplo de aire fresco. Además, cualquiera con una PS4 Pro verá un aumento en la resolución y el rendimiento. ¡También se han lanzados unas cuantas mejoras en HDR!“.

Y, luego, finaliza: “Para cualquiera que no ha tenido la oportunidad de probar Homefront: The Revolution todavía, nos place anunciar que habrá una versión de prueba en consolas. Estamos emocionados por abrir el mundo de Filadelfia a más jugadores y esperar verlos a todos en Modo Resistencia“. Pese a las críticas, si tienen expectativa alguna por esta aventura, estén atentos junto a nosotros a mayor información por parte del estudio ya que, por los momentos, desconocemos cuándo llegarán todas estas nuevas inclusiones.


Contenido relacionado